domingo, 5 de abril de 2009

Un buscador que te entrega pantallas

Dicen los que saben, que si tienes "Google preview" se acaba el chiste de http://www.searchme.com/ pero como todavía no encuentro lo primero me impresionó lo segundo.

Me pareció bacán el diseño de Searchme, el hecho de que tenga categorías de búsqueda. Y sobre todo que me presente las pantallas de lo que me propone, en lugar de solo links. Como que así elijo con más seguridad lo que quiero.
Dice Sandra que un buscador de la web 2.0.

A mí me encantó, lo que no significa que dejaré de buscar en Google.
Creo que mientras más opciones tengamos mejor, así elegimos qué usar y cuándo según nuestras búsquedas.

Dicen también los que saben que searchme es un poco lento, que no va con los que no usan mouse, que cómo harán con las pantallas que cambian a cada rato, y por mi parte, como dijo mi preciosa, ¡está solo en inglés! Disfrútenlo que está en prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario