domingo, 3 de agosto de 2008

Los que más me gustan

Son tan disímiles y acabo de descubrir que me gustan gracias a la tarea, buscando.

La verdad es que no leía muchos blogs, salvo el último que no se por qué si lo puse primero se fue a la cola. He elegido todos peruanos, para compartir con los colegas del curso en el aula virtual.

En honor a la verdad, debo decir que el primer blog que empecé a leer fue el de Renato Cisneros, Busco Novia, pero como que el tema me dejó de despertar interés aunque es un gustazo leerlo y se disfruta mucho. Así que denle una mirada en http://blogs.elcomercio.com.pe/busconovia/ Es inteligente y divertido.
Y por favor, díganme pronto cómo hacer los enlaces. Estos subrayados púrpuras me están fastidiando y seguro a Uds. también.

Aquí les van mis gustos.

Lo acabo de descubrir. Me pareció bien escrito, entretenido, temas cotidianos, y de interés.

http://blogs.peru21.pe/sexonosex/



César Hildebrandt ha sido echado de muchos medios de comunicación, es como el periodista fastidioso que ni colegas amigos tiene. Muy pocos, supongo; porque se ha peleado con varios.
Dice que dice la verdad, y yo le creo. Su pluma puede ser enrevesada a veces, pero sabe y escribe bien sobre política que es un tema que me interesa mucho. Y como dice lo que otros callan, consulta obligada.






Finamente el que chequeo cada semana como madre.
El blog de Maria Luisa del Río, periodista, madre de familia, ciudadana, observadora.
Es el blog que me gustaría escribir: reflexiones sobre el mundo desde el punto de vista de una madre que no significa para nada una visión limitada, por el contrario amplia, abierta, súper interesante y siempre personal.
Una mamá también se harta de los cuentitos de hadas tradicionales, de las reglas inviolables y se pregunta y repregunta por qué y para qué, sobre todo con una hija que te dice: - Ya sé mami, yo nací del amor de mi papi y el tuyo, pero quiero saber para qué nací, por qué estoy aquí, cuando tenía 5 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario