domingo, 17 de mayo de 2009

Guau! soy millonaria


No soy popular, no soy famosa, pero algo de tiempo vengo dedicando a este Aprendiz 2.0. Creo que su contenido, el uso que le doy y mi tiempo aquí lo hace valioso. Por lo menos para mí.


Sin embargo ahora que se nos ocurrió jugar con unos robots que calculan el valor de una web, quedé boquiabierta y no pude dejar de sonreír. Me suena a broma, porque resulta que Aprendiz 2.0 vale más de 5 millones de dólares. No lo creen? Yo tampoco, sobre todo luego de ver varios blogs donde hablan de Stimator y se embroman por lo que valen.
Prueben ustedes con las web más famosas y los blogs desconocidos como este orgulloso Aprendiz 2.0. Buen final de fin de semana cuando tuve tanto trabajo que hacer!

1 comentario:

  1. Te casarías otra vez conmigo?... no es por la plata oK?... Tu vales mucho, muchísimo más.

    ResponderEliminar