viernes, 17 de julio de 2009

Me fui casi presionada

Sin decidirlo, a raíz de una tarea en el curso de Periodismo Emprendedor con Alfonso Fonseca, me estoy mudando a wordpress.com con este Aprendiz. Nada más, que allá soy yo misma, con nombre propio.

No me gusta mucho la idea, pero no elegí, me crearon el blog y como tampoco quiero dejarlo abandonado, pues allí voy tratando de ponerle una fachada interesante y obviamente de seguir posteando, aunque "a nadie le interesa el blog".

Eso fue lo que nos han repetido desde ayer, James Breiner (director del Centro de Periodismo Digital) e Hilda García (subdirectora multimedia de El Universal). Obvio que no es mi blog, es tu blog, el mío, el de aquél y el de aquella. Y se refiere a que si tenemos 70 millones de blogs, los que son leídos y seguidos son algunos pocos y los demás solo para el mismo autor.

Mi nueva dirección aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario